sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi exposicion de redacción

Guiada por la Magister Ninoska Ninamango Santos.


 





1 comentario:

  1. me alegra saber de Andrea Obregon, me da gusto que este bien saludos de un amigo de su promoción, un fuerte abrazo que siga adelante

    ResponderEliminar